mareos cervicales

Mareos cervicales

Mareos cervicales: síntomas, diagnosis y enfoque terapéutico ¿Qué son y síntomas de los mareos cervicales? Un dolor de cuello con equilibrio alterado añadido puede definirse como mareo cervical, lo cual desencadena en una disfunción de las cervicales. El mareo cervical o mareo cervicogénico tiene como sintomatología alteración de la musculatura cervical, tendones o articulaciones de …

dolor de cuello

El dolor de cuello y la fisioterapia

Propiedades de la fisioterapia en el dolor de cuello Reduce relevantemente el dolor de cuello ayudando a un mejor descanso del tolerante. Favorece la rehabilitación de la movilidad en la región cervical, evadiendo la sobrecarga del cuello. Acelera el desarrollo de rehabilitación del tolerante, evadiendo la recaída. Aumenta la irrigación y vascularización de la región, …

Yoga Funcional, beneficios y oportunidades

Una opción completa para mejorar tu calidad de vida, el Yoga funcional te permite gozar de una mejor movilidad, fuerza y tono muscular, y todo ello dentro de tu ciudad, Dos Hermanas. Las características del Yoga Funcional se resumen: – Control de la respiración, los prana. Se modifica según las situaciones, respondiendo a situaciones de …

Rehabilitación cardíaca

Encuentra las respuestas a las preguntas más comunes antes de empezar un programa de rehabilitación cardíaca. Conoce los hábitos sobre los que puedes introducir cambios y qué medidas utilizar para control la funcionalidad de tu corazón.

Control de la velocidad de ejecución

El control de la velocidad de ejecución y sus ventajas sobre las lesiones     El control de la velocidad de ejecución (VBT) sobre los ejercicios destinados a la mejora de la fuerza ha marcado un punto de inflexión en el entrenamiento, ha permitido objetivar la carga interna que supone la sesión y conocer qué …

Salir a correr y la vuelta de runner

El anuncio de los horarios para poder practicar deporte al aire libre ha inspirado en nosotros la sensación del pistoletazo de salida como si en una carrera de competición se tratase, tras muchos días de confinamiento por causa del coronavirus la necesidad de mover nuestro cuerpo y derrochar esa energía que nos sobra es imperiosa. …