Yoga Funcional, beneficios y oportunidades

Una opción completa para mejorar tu calidad de vida, el Yoga funcional te permite gozar de una mejor movilidad, fuerza y tono muscular, y todo ello dentro de tu ciudad, Dos Hermanas.

Las características del Yoga Funcional se resumen:

– Control de la respiración, los prana. Se modifica según las situaciones, respondiendo a situaciones de estrés y relajación.

– A través de y asanas de fuerza, ejercicios de equilibrio, potenciar la flexibilidad en posturas aptas para todos los niveles.

– Mejora significativamente los dolores de espalda directamente relacionado con la mejora postural, fortalece tu cuerpo gracias a la práctica de Yoga.

– La conjunción de respiración, movimiento y meditación lleva a tu cuerpo a un estado óptimo para lograr mejores resultados en sus funciones.

 

Yoga Funcional
Practica Yoga Funcional para conseguir un movimiento eficiente

El Yoga funcional va dirigido a ti si…

– Tienes interés en la práctica Yoga funcional, buscando mejorar tu forma física, y vives en Dos Hermanas.

– Buscas gestionar dolores articulares y de espalda a través del movimiento, capacitando tu fuerza y flexibilidad con el Yoga.

– Te atrae la idea de tonificar tu abdomen, brazos y piernas, tratando a tu cuerpo de forma integral.

– Quieres dedicar tiempo a tu meditación.

Disfruta de una mayor calidad de vida practicando Yoga Funcional, siente cambios en tu postura y la fuerza general. Benefíciate en las actividades de la vida diaria, amplifica la sensación de libertad de movimiento tras cada sesión, y despeja tu mente.

Los sorprendentes beneficios de aprender a respirar más despacio del Yoga Funcional

¡Practica ya Yoga Funcional en Dos Hermanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.